• Gama de olas: Sirocco

    REFORZADA 100%

    PRESTACIONES 100%

    DIVERSION 150%

    Con la nueva Sirocco hemos hecho realidad un sueño, conseguir una vela tremendamente resistente con unas prestaciones increibles, con potencia para arrancar pero a su vez neutra y minimizando la sensación de "ir pasado". Con ella la diversión esta asegurada.

  • Refuerzos en puño de escota

    VELERIA Y TALLER

    En SSS no solo diseñamos y fabricamos nuestras propias velas, también realizamos reparaciónes de velas y tablas de otros fabricantes, con la calidad y mimo que nos caracteriza.

Síguenos en Facebook

  • Transporte Gratis!

    Para importes superiores a 100€ los portes son gratuitos a Peninsula y Baleares

  • Llamenos sin compromiso

    Puede contactar con SSS al mail info@sssailboards.com para consultar cualquier duda, o al tlf. 646 275 972

  • Pago seguro por SSL

    SSS dispone del certificado de seguridad SSL implementado en toda su web para garantizar una pasarela de pago totalmente segura.

¿Porqué SSS?

Somos velería Española 100%

Alejandonos del modelo de velería con fabricación asiática a bajo coste, en 2012 tomamos la decisión de apostar sin concesiones por la calidad y durabilidad, y desde Sevilla, diseñamos, cosemos, y fabricamos todas las velas. También reparamos velas y tablas de otros fabricantes, siempre poniendo el máximo cariño en nuestro oficio.

Además apostamos por los mejores materiales del mercado y nuestra filosofía de hacer velas ligeras y resistentes nos dan una gran acogida entre los que las prueban y usan, con un feedback envidiable.

Trabajamos y abarcamos la velería naútica en el más amplio sentido de la palabra: Confección, fabricación y reparación de todo tipo de velas, además de windsurf, vela ligera, crucero, regata, cometas, etc, y los complementos asociados, como toldos, capotas, fundas…