SSS

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

La nueva SIROCCO nace tras dos años de estudio y diseño exclusivo, en los que se han probado infinidad de cambios, desarrollos y configuraciones, con verdadera paciencia y sin prisas, hasta al fin conseguir crear la vela que buscábamos. No ha sido fácil. Lo fácil era diseñar y construir una vela que funcionara. Lo difícil ha sido diseñar y construir esa vela.
La que queríamos: La SIROCCO
¿Que sentirás? Una vela potente, con una entrega de potencia progresiva y rápida y un amplísimo rango de viento. Se bebe literalmente las rachas, y se vuelve extremadamente maniobrable en las manos.
Perfecta para vientos agresivos e incomodos como el levante tarifeño, en cuyos spots ha sido testada y desarrollada. Todo esto se convierte en máxima comodidad, menos esfuerzo y más horas en el agua.
Una vela de altas prestaciones para las condiciones para las que fue concebida: las olas

Con un perfil pronunciado sin excesos, un centro vélico ligeramente adelantado para facilitar la maniobrabilidad y el control junto con una botavara contenida, la SIROCCO es una autentica todo terreno, sobresaliendo en las condiciones más extremas. La transición de los distintos materiales y paños aumentan el confort y suavidad de manejo.
Indispensable en una autentica vela de olas, no se ha escatimado en refuerzos y materiales para conseguir la máxima durabilidad y resistencia, primando su disposición para conseguir al mismo tiempo enmascarar su peso especifico y sentir una vela ligera entre las manos.
Construida enteramente en X-PLY, existen tejidos de refuerzo y sobreesfuerzos específicos en kevlar, pvc, y goma en todo punto susceptible de sufrir con el uso continuado y extremo de la navegación en olas, sin olvidar la necesaria protección necesaria para la vela en tierra, donde es mas vulnerable a abrasiones y desgaste por fricción. 

 

 

        

¿Alguna duda? Contacta con nosotros en info@sssailboards.com o en la página de contacto, y te la resolvemos en 24 h.