SSS

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Protos Sirocco 2012

Posted by Team SSS Windsurf July - 9 - 2011 Comments Off

Los últimos prototipos de la SIROCCO 2012 ya están en producción. A fin de tener unas unidades para testar y contar con vuestras aportaciones, SSS ha mandado a producción unas unidades finales para ello. Sobre estas se realizarán los cambios mínimos para perfeccionar el producto final al máximo.

Nuestro objetivo, una vela reforzada, a la vez que ligera y equilibrada. Potencia cuando es necesaria y neutra en su momento.

 

Dos años de trabajo, diseño y pruebas buscando “La Vela de olas”. Dos años hasta finalmente conseguir el modelo ideado. Potencia y control, estabilidad, excelente rango de viento, máxima resistencia y acabados de alta calidad.

Al fin, en proceso de producción los últimos protos, en breve podremos testarlas y ajustar los pequeños detalles de cara a las definitivas. Estaremos testándolas en las playas de todo el litoral gaditano, desde Tarifa a Sanlúcar, y sería un honor para SSS que las probaseis y nos comentaseis vuestras sensaciones.

En SSS queremos vuestra opinión y fabricaros la vela que os haga salir del agua con esa sonrisa de un buen día de windsurf. Trabajamos para conseguirlo y esa es nuestra mejor recompensa.

Comments are closed.